domingo, 5 de diciembre de 2010

Del cuaderno de sueños de Yuyi (III)

1º de diciembre de 2000
Ya no sueño y creo que me cambió la letra

2- XII de 2000
Soñé con chinelas blancas. Mamá me veía pedir cambio.
Se burlaba de mí. Decía: son 4 mil dólares.
Yo.... estaba cansada en el aeropuerto.
Me iba a operar de la boca.
Me desperté, pienso que actué como si no supiera lo de mi diente.
Guardo silencio y mis proyectos. No salgo con bolso.

5-12-2000
Soñe con Alderete (muy bajito y gordo)

8-XII-2000
Soñé: no te muevas de tu posición
2º Sueño
Dejo todo cuanto tengo.
Dije: lentejas
Contestó: no vas a comer en camisón como tu mamá y ya no estamos juntos

Diciembre de 2000
Soñe: festejo con Quela.
Me van a sacar todo lo que tengo (bueno, ahora recuerdo... lo dejó la tía Olga)

17-12-8000
(Lapsus)

17-12-2000
Soñé: La Sra de Cracovia que me vendió el encendedor y... me dice en la Galería de su local: "Adonde cree que va, son las doce, ¿al cine? Había algo en tubos.

21-12-2000
el nene impávido del kiosco decía: tomátelas (lo miraba) y la Sra. IV decía: le habrás hinchado mucho las pelotas.
Bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario