sábado, 27 de julio de 2013

Yuyi joven: Carta a su papá desde Mar del Plata (a los 18 años)

Mar del Plata, 6 de febrero '52
Querido papito me gustaría que estuvieses aquí porque hay unos días regios y lo pasamos muy lindo.
El hotel está fantástico como siempre y la comida mejor que nunca.
Acá están la tía Olga y el tío "Jashe" y es una magnífica oportunidad para amigarse.
Por primera vez no me resfrié y lo pasamos muy lindo. Si venís antes del 15 vas ver que rico es Pepe con Ofelia se llevan muy bien porque ella es una señorita. A mí no me va ni bien ni mal pero de todos modos no me aburro, al contrario voy a la playa y lo paso muy bien.
Vas a tener  cuando vengas ciertas novedades bastante importantes,
Papito vení pronto que te extraño mucho, no creía que me iba  a pasar pero por primera vez te escribo porque tengo ganas de charlar con vos papito lindo!
Cuando vengas trae el paraguas y pedile a Clarita que te dé el vestido de terciopelo de Ofelia.
Papi vení pronto que es una lástima que estés ahí con días tan calurosos.
Betty está muy bien y Roberto está un churrito, Acá están Paulina y Alfredo, la Sra. de Mangul, la madre del embajador. Te aseguro que lo vas a pasar muy bien y hasta vas hacer unos pesos para el hospital.
Papito ahí viene mamá y nos vamos a la playa.
Hasta pronto papito. Saludos a Clarita y besos a vos de Yuyito Cz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario